Manejo del poder (alguien decia, el poder mata)


**DEN CLIC ACÁ ABAJO:** ☺☻
**DEN CLIC ACÁ ABAJO:** ☺☻
**DEN CLIC ACÁ ABAJO:** ☺☻
(EN LAS LETRAS AMARILLAS)
 

Bueno este es el dicho de hoy, igual que en la lucha contra el razismo y su celebre frase:

"La indiferencia te hace complice" esto me gusta mucho, porque no prestar cuidado a lo que pasa alrededor tuyo es casi tan malo como el que las hace, nuestros lideres embriagados de amargado poder, compran soldados y nuestra incociencia nos hace creer que la guerra esta bien, no lucharemos en guerras que traen dolor a los pobres, porque somos utilizados por los ricos, nosotros lloramos la muerte de los heroes de nuestra nacion, sufrimos el latigazo del hambre, la humillacion y enfermedad, solo porque dos hombres sentados en dos sillas en la capitales de sus naciones, se dicen odiar y mandan tropas a atacar y destruir la vida de los pueblos, porque les hacemos caso??

yo no quiero guerra, yo no quiero luchar contra mis hermanos por indiferencias que no son nuestras, a mi no me importa si el presidente del vecino pais miro mal al de nuestro pais, o si dice que su hija es una perra, me importa, no vamos a perder vidas humanas por los pleitos de ellos, diplomacia?? eso es una cochinada, en la hipocrecia se esconde el diablo!!!

Diciendolo vulgarmente que se den los dos golpes si es lo que quieren, o acaso cuando alguien me insulta a mi, yo le mando tropas??

Elegimos a nuestros lideres para que defendieran nuestros intereses a nivel internacional e interno igualmente.... lo estan haciendo??

siempre me cuestiono eso....

Hace poco lei un articulo de un blog de esta misma pagina, uno que hablaba sobre inconciencia, osea que porque soy esto hago esto, yo habia pensado en esto hace muchos años y por eso es que escucho Rock del bueno o metal, porque se muestran mis intereses y gustos en su musica, me apasiona pero ya lo he probado, por eso puedo hablar, te invito a que hagas la mismo!!!!!

Animate a opinar y si no tienen cuenta en zonalibre entonces clickea la publicidad en la parte de arriba, esto con el fin de dar motivacion a buscar cosas interesantes que publicar!!!!

No les cuesta nada!!! Gracias!!!

Uyyy Chavez!!! Que bien te vez!!! La verdad no me agrada tu forma de actuar, ya que no dejas pensar a la gente, no critico tus ideas pero no las apoyo,!!!

Me gustaria que me dijeran si vamos a reelegir a este hombre!!!

jajajaja es desicion de cada uno de nosotros, pero a mi opinion, no creo q haya sido buena idea recortar el presupuesto de la educacion, ya que un pais ignorante no prospera y no es competitivo, mas adelante mostrare una historia de la hormigita, mas adelante en un POST, espero lo visiten y me colaboren dando clic en la publicidad, gracias!!!


**DEN CLIC ACÁ ABAJO:** ☺☻
**DEN CLIC ACÁ ABAJO:** ☺☻
**DEN CLIC ACÁ ABAJO:** ☺☻
(EN LAS LETRAS AMARILLAS)
 

Juuaauu!!! Miren!!! Creo que es la unica forma de libre expresion que nos queda, por lo menos no nos mandaran sicarios a asesinarnos, a menos q contraten un Hacker para que nos tumbe la pagina!!! Pero un Hacker no se prestaria para esto!!! Su ideologia es izquierdista y de libre derecho contra el imperialismo, y además seria guerra de Hacker vs Hacker....jejjejeje

jajajaja ahi!!!! Se me olvidaba alguien!!! jajaja claro!!

jajjaa esta imagen me gusto mas!!!

Pero ambos se parecen!!! Fueron apoyados por..... en la parde de correa dice " ni yo por las FARC.....

OOOhhh Que bien, ya entendemos todo......

Y asi concluimos por hoy....


**DEN CLIC ACÁ ABAJO:** ☺☻
**DEN CLIC ACÁ ABAJO:** ☺☻
**DEN CLIC ACÁ ABAJO:** ☺☻
(EN LAS LETRAS AMARILLAS)
 

No TrackBacks

TrackBack URL: http://awakeelectronik.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/16214

1 Comment

The writing style fits the subject very well. I'll be on the lookout for new entries.

Leave a comment